www.mercacei.com
Supremo Art Experience, una iniciativa para auspiciar proyectos artísticos

Supremo Art Experience, una iniciativa para auspiciar proyectos artísticos

viernes 03 de septiembre de 2021, 13:26h
Aceite Supremo da un paso más en su apuesta y compromiso con el arte poniendo en marcha su nueva iniciativa Supremo Art Experience, una nueva división de este virgen extra de Jaén que se une para impulsar, incubar y desarrollar proyectos artísticos.

En concreto, Supremo Art Experiencie auspicia hoy su primer proyecto en la inauguración de la exposición itinerante conjunta de dos artistas internacionales jiennenses: Fany de la Chica (Jaén, 1984) y Pedro Siratz (Linares, 1984).

La exposición tendrá como punto de partida la ciudad de Jaén, concretamente el Edifico Moneo (Antiguo Banco España), y ya cuenta con la confirmación de otros emplazamientos como Baeza, Úbeda o Marmolejo.

Según ha destacado la empresa, residente en Los Ángeles, Fany de la Chica es cineasta, directora y actriz y será la encargada de dar vida a una exposición poniendo su universo multimedia al servicio de Pedro Siratz, dibujante afincado en en el Sur de Francia que llenará "nuestras retinas de universos oníricos".

Se trata de una exposición "sinestésica que nos transportará a esos sueños REM que dan nombre a la muestra que está inspirada o confeccionada a raíz de la pandemia por el COVID-19. Un maridaje entre trabajos de Fany de La Chica con las imágenes de esos sueños de Pedro Sirartz. Un viaje al centro de los sueños donde Supremo Art Experience rubrica su compromiso", ha resaltado la marca.

La exposición se podrá disfrutar en Jaén desde el 1 de septiembre hasta el 30 de septiembre.