www.mercacei.com
La serie M5 Narrow, el mejor tractor especialista de Kubota para el olivar

La serie M5 Narrow, el mejor tractor especialista de Kubota para el olivar

Kubota

Los tractores especialistas de la serie M5 Narrow de Kubota han ido madurando y mejorando con el paso de los años y hoy son una de la mejores opciones para el cultivo del olivo.

La nueva serie M5 Narrow es una de las más vendidas en Europa y está considerada como una de las mejores series de tractores especialistas.

La gran cantidad de versiones disponibles hace al M5 Narrow el modelo ideal para cualquier cultivo especialista, incluyendo el olivar. Destacan tres niveles de potencia y hasta tres niveles de equipamiento, que facilitarán la elección del producto más adecuado por parte del cliente.

Esta nueva serie ha sido diseñada para cumplir con la normativa de emisiones y la nueva directiva de seguridad europea. Con tres potencias disponibles (74, 94 y 104 cv.), 4 cilindros y 3.800 cc., utiliza un sistema de alta presión inyección common rail, así como filtro de partículas y EGR, para obtener el máximo rendimiento y consumos ajustados, cumpliendo la fase de emisiones 3B.

Los desafíos a los que se enfrenta el sector agrícola son cada vez mayores y en tiempos difíciles solo sirve pensar de manera diferente, plantear opciones alternativas y tomar decisiones inteligentes. Con vistas a la adquisición de nueva maquinaria, elegir la serie M5 Narrow significa optar más por la eficiencia que por la imagen. Se trata de un tractor que puede trabajar duro con un rendimiento óptimo bajo un esfuerzo constante, todo ello a un precio razonable.

Un Kubota es la alternativa correcta en los tiempos que corren.