www.mercacei.com
Centroliva renueva su junta directiva

Centroliva renueva su junta directiva

jueves 09 de diciembre de 2021, 13:26h

La Asociación de Industriales de Aceite de Oliva del Centro de España (Centroliva) celebró el pasado 3 de diciembre su asamblea extraordinaria donde tuvo lugar el proceso electoral de los cargos de esta entidad fundada en 1977, con sede en Toledo y formada por almazaras industriales de toda la zona centro del país.

Así, la junta directiva está constituida por Rufino García-Quirós García (Oleo Quirós) como presidente; Juan Antonio Gómez Pintado (La Pontezuela) como vicepresidente; Fernando García de la Cruz (Aceites García de la Cruz) como tesorero; y Mª Teresa Cabeza Rodríguez (Mora Industrial) como secretaria.

Además, figuran como vocales Antonio Torremocha Sánchez (Agroservicios Torremocha), Ana Isabel Sánchez Cruz (Judisan), Samuel Gómez Mariblanca (Aceites Malagón) y Raúl Mora Bermejo (Oliva Palacios).

Centroliva destaca en su página web que entre sus almazaras asociadas se encuentran las más representativas de la región, tanto por volumen de negocio como por presencia en mercados nacionales e internacionales, y también almazaras artesanas, entre ellas algunas con más de un siglo de existencia.

La asociación trabaja para ofrecer a sus asociados prestaciones más eficaces y profesionales, además de concentrar sus esfuerzos en la defensa del sector con el fin de obtener mayor fuerza y representatividad frente a organismos y administraciones públicas, promocionar sus aceites y defender sus variedades, consiguiendo una mayor viabilidad para sus industrias.