www.mercacei.com
Sale al mercado el nuevo tractor compacto LX-351 de Kubota

Sale al mercado el nuevo tractor compacto LX-351 de Kubota

miércoles 08 de junio de 2022, 12:29h

Kubota ha lanzado el LX-351 DM, perfecto para viñedos, cultivos frutícolas y hortícolas, con el fin de ampliar aún más su gama de productos en el segmento de los tractores compactos, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de soluciones para satisfacer sus necesidades.

El nuevo tractor LX-351 DM de Kubota es la máquina perfecta para viñedos, cultivos frutícolas y hortícolas, además de para pequeños agricultores y paisajistas. Este modelo ofrece una propuesta de valor única en el mercado de la maquinaria especialista. Con su moderno motor Kubota de 4 cilindros de 35 CV, una anchura inferior a 1 m y un peso ligero, el LX está en una posición única para trabajar en zonas donde otros tractores no pueden trabajar.

Además de su cómodo diseño compacto, que lo hace perfecto para cultivos estrechos y espacios reducidos, el tractor LX-351 DM cuenta con una eficiente caja de cambios sincronizada 12A / 12R y una elevada capacidad de elevación de 1.150 kg.

Este modelo constituye la opción perfecta para los usuarios que no pueden permitirse tractores especialistas caros y de gran tamaño, pero que siguen necesitando la potencia y la capacidad de carga de un tractor de tamaño normal. El modelo LX-351 DM es idóneo para trabajar en invernaderos y cultivos estrechos, como viñedos y huertos, gracias a su diseño compacto, de hasta 1 metro de ancho mínimo, y a su peso ligero, que evita la compactación del suelo.

Cabe destacar que el nuevo tractor compacto de Kubota presenta un sinfín de ventajas, como su toma de fuerza semi-independiente 540/540E, que permite gestionar los implementos de forma eficiente, su tecnología Common Rail de ahorro de combustible, y su control de esfuerzo de doble posición para adaptar la reactividad del control de esfuerzo a cada terreno.

El LX-351 DM constituye un ejemplo del gran rendimiento y la adaptabilidad de los productos de Kubota, y muestra el compromiso de la empresa para satisfacer las necesidades de los clientes.