www.mercacei.com
SIAL París ofrece un nuevo catálogo digital para impulsar las oportunidades de negocio de las empresas

SIAL París ofrece un nuevo catálogo digital para impulsar las oportunidades de negocio de las empresas

miércoles 07 de septiembre de 2022, 11:55h

Para su edición de 2022, SIAL París ofrece un nuevo catálogo digital en el marketplace CXMP, que permite a los visitantes hallar a los 7.000 expositores y sus productos. Desarrollada por el Grupo Comexposium para acompañar a sus clientes durante todo el año, la plataforma se organiza en torno a tres universos: alimentación, moda y deporte.

Los expositores se beneficiarán de un acceso gratuito al marketplace para crear su catálogo de productos y aumentar así su visibilidad entre la comunidad de visitantes del salón.

La plataforma permite una presentación cualitativa de sus marcas y productos, gracias a la importación gratuita de un número ilimitado de referencias y a la posibilidad de integrar diversos elementos: descripción completa, propiedades o fotos.

Los visitantes pueden consultar gratuitamente la lista de expositores y productos para organizar su visita física al salón. Podrán descubrir las novedades publicadas cada día y así no perderse nada de las innovaciones que se encontrarán en el salón, según han precisado los organizadores de SIAL París.

El CXMP ofrece una función de red gratuita, diseñada para facilitar los intercambios y crear vínculos dentro de la comunidad ferial. La herramienta permitirá a los expositores y visitantes concertar citas físicas o virtuales directamente desde la plataforma antes, durante y hasta dos semanas después de la feria.

Una edición más, la feria ofrecerá espacios como “SIAL Innovation”, una herramienta indispensable para conocer y presentar los productos más novedosos e innovadores, entre ellos el AOVE y las aceitunas.

Por primera vez, el área de SIAL "Start-Up" albergará cerca de 100 empresas emergentes que son motores dentro del ecosistema alimentario; mientras que SIAL Talks será un lugar para el intercambio de puntos de vista sobre temas actuales y futuros; y SIAL La Cuisine destacará la gastronomía con muchas actividades culinarias. Finalmente, SIAL Future Lab llevará a los visitantes al corazón de las tendencias alimentarias hasta 2030.