www.mercacei.com
Torres y Ribelles abre nuevos mercados

Torres y Ribelles abre nuevos mercados

jueves 01 de diciembre de 2022, 14:42h
La empresa sevillana Torres y Ribelles ha comenzado a exportar a cuatro nuevos mercados internacionales en 2022, entre los que se encuentran Estonia (Europa), Ghana (África), las Islas Vírgenes de Estados Unidos (América) y Corea del Sur (Asia).

La firma ha destacado que pretende desarrollar dichos mercados con su emblemática marca Betis, que "hoy ya lidera mercados lejanos y diferentes entre sí como son Puerto Rico o China".

Torres y Ribelles -que se fundó en 1914- exporta actualmente sus aceites desde su sede en Dos Hermanas (Sevilla) a una treintena de países y participa cada año en las principales ferias internacionales de alimentación como SIAL París, Gulfood en Dubai, Summer Fancy Food en Estados Unidos o Food & Hotel en Singapur. Además, ha avanzado que en marzo del próximo año participará también en la feria Foodex de Japón.

Los aceites de oliva de Torres y Ribelles son un coupage de la mejor selección de distintas variedades de aceitunas (hojiblanca, picual y arbequina) procedentes de Andalucía.

En España, Betis se puede localizar principalmente en las islas Canarias y en algunos establecimientos de Dos Hermanas y Sevilla.