www.mercacei.com
New Holland presenta el modelo exclusivo para olivar Braud 10.90X

New Holland presenta el modelo exclusivo para olivar Braud 10.90X

miércoles 22 de febrero de 2023, 12:44h
New Holland ha participado en el Salón Internacional de Maquinaria, Técnicas y Equipos, que engloba las citas vinculadas con los sectores del vino (Enomaq y Tecnovid), el aceite (Oleomaq y Oleotec) y la cerveza (E-Beer), celebrado en Zaragoza del 14 al 17 de octubre, donde ha dado a conocer las principales novedades que la firma ha presentado dentro de su amplia gama de productos enfocados a estos sectores, entre ellos el modelo exclusivo para olivar Braud 10.90X.

La nueva Braud 10.90X Olivar se sigue basando en el ADN del diseño de Braud en sus máquinas, de eficacia ya probada y ofreciendo la máxima productividad y calidad de recolección en olivar de cultivo en seto de alta densidad, según ha precisado la compañía.

El sistema de sacudida SDC con fijación trasera flexible de los sacudidores masajea y desprende suavemente las aceitunas sin daño alguno para el fruto o la planta.

Asimismo, el sistema de recogida con norias de cestas garantiza el mejor cuidado de la base de los olivos y el producto recolectado. Según New Holland, estas eficaces innovaciones de Braud se han diseñado ahora en torno a soluciones más eficientes y fáciles de usar que permiten la recolección en todos los olivares de cultivo en seto de alta densidad.

Todo ello se traduce, a su juicio, en mayor limpieza y rendimiento con el máximo respeto por el fruto y la planta, en combinación con un coste de propiedad reducido y facilidad de trabajo diario.