www.mercacei.com
ECONEX recibe el premio 'Diario del Campo' en la categoría Responsabilidad Social Corporativa

ECONEX recibe el premio "Diario del Campo" en la categoría Responsabilidad Social Corporativa

miércoles 29 de marzo de 2023, 12:58h

SANIDAD AGRÍCOLA ECONEX ha sido galardonada en la V Edición de los Premios "Diario del Campo" en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa por su compromiso con la sociedad, el cuidado de sus trabajadores o el know how en sus procesos productivos, entre otros valores.

A través de los Premios “Diario del Campo”, la televisión autonómica La 7 tiene como objetivo poner en valor la labor de los profesionales del sector agrario de la Región de Murcia.

Estso galardones se dividen en 13 categorías que abarcan distintos aspectos de la actividad en el sector primario, incluyendo agricultura, ganadería y pesca. Así, las buenas prácticas de empresas, personalidades e instituciones dedicadas al sector en la Región de Murcia han sido reconocidas en el acto.

El evento ha tenido lugar el 22 de marzo en el Casón de la Vega, donde ha estado presente, en representación de ECONEX, su director general, Francisco Martínez, y la adjunta de Dirección General, Francisca Carmen Cánovas. Además, para todos aquellos que no pudieron asistir al acto, La 7 ha emitido la gala el pasado lunes 27, en el espacio "Diario de Campo".

SANIDAD AGRÍCOLA ECONEX es una empresa familiar especializada en I+D+i, investigación, desarrollo e innovación, fabricación y comercialización de difusores de atrayentes, feromonas, repelentes y trampas para la detección, seguimiento y capturas masivas de plagas, aportando soluciones ecológicas de biocontrol, en los cultivos agrícolas y forestales, productos almacenados y sanidad ambiental, además de la prestación de servicios.