www.mercacei.com
Las últimas novedades sobre la marca de distribuidor, presentes en la feria de la PLMA

Las últimas novedades sobre la marca de distribuidor, presentes en la feria de la PLMA

viernes 31 de marzo de 2023, 11:54h

La edición 2023 de la feria internacional "Mundo de la Marca de Distribuidor" de la PLMA contará con más de 2.500 expositores de 70 países, entre ellos, más de 1.000 expositores de productos sostenibles y 60 pabellones nacionales y regionales. Este evento tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam.

La Expo de Nuevos Productos exhibirá más de 500 artículos, junto con más de 60 surtidos de marca de distribuidor de minoristas de todo el mundo en el Supermercado de las Ideas de la PLMA.

Desde la organización también han destacado los premios Salute to Excellence Awards de la PLMA, que premian la excelencia de los distribuidores en sus productos de marca de distribuidor tanto alimentarios como no alimentarios. Más de 100 galardonados se anunciarán en la feria.

“Este acontecimiento mundial de gran repercusión dará lugar a dos días de aprendizaje y nuevos contactos. Las innovaciones que se mostrarán en el evento fortalecerán aún más el sector de la marca de distribuidor”, ha resaltado Peggy Davies, presidenta de la PLMA.

Entre los productos expuestos figuran alimentos frescos, congelados y refrigerados, bebidas o alimentos no perecederos, así como categorías de productos no alimentarios tales como, por ejemplo, cosméticos, artículos de salud y belleza o menaje.

La organización prevé que alrededor de 15.000 visitantes de más de 120 países acudan a la feria, “que despierta un notable interés en todo el mundo”, ha precisado Jan van Lier, director de la muestra.

El evento también contará con seminarios de formación gratuitos, entre ellos, una presentación de NielsenIQ sobre los últimos datos de ventas de la marca de distribuidor y sus tendencias.

Esta feria lleva más de 35 años uniendo a distribuidores y fabricantes para ayudarles a encontrar productos, firmar nuevos contratos y descubrir ideas que contribuyan al éxito y crecimiento de sus marcas de distribuidor.

Según sus datos, la marca de distribuidor acapara más del 40% de todos los productos que se venden en siete países europeos.