www.mercacei.com
Próximas citas para la marca de distribuidor

Próximas citas para la marca de distribuidor

viernes 25 de marzo de 2022, 12:55h

La Private Label Manufacturers Association organizará PLMA Global, la recién creada feria profesional on line de marcas de distribuidor que reunirá del 28 al 31 de marzo a los expositores y compradores de las ferias presenciales de la organización en Ámsterdam y Chicago. Posteriormente, su tradicional cita "El Mundo de la Marca de Distribuidor" regresará a Ámsterdam del 31 de mayo al 1 de junio.

En concreto, PLMA Global ofrecerá cuatro días de exploración on line ilimitada de proveedores de confianza de productos de marca de distribuidor en alimentación y productos no alimentarios.

Esta plataforma única permite programar citas de forma eficaz, realizar demostraciones de productos, enviar mensajes y realizar conexiones de vídeo en grupo de forma directa y segura entre fabricantes de marca de distribuidor y compradores de todo el mundo. Además, la PLMA ofrece un amplio programa en línea de temas interesantes como el Metaverso, los consumidores digitales, el auge de los minoristas de descuento en Europa, junto con entrevistas con minoristas de EEUU y otros países.

Así, compradores y expositores podrán reunirse en directo por Internet las 24 horas del día durante el evento y la plataforma permanecerá abierta hasta la feria profesional presencial "El Mundo de la Marca de Distribuidor" de la PLMA.

Esta muestra presencial contará con más de 2.500 expositores de alimentación y bebidas, artículos de salud y belleza, productos para el hogar y artículos de bricolaje. El recinto ferial albergará las últimas tendencias de consumo desde el punto de vista de la salud y las opciones sostenibles, incluidos los productos respetuosos con el medio ambiente, el comercio justo, los productos "sin", los veganos, los vegetarianos, los ecológicos y las necesidades dietéticas especiales.

En el interior del "Supermercado de las Ideas", una de las grandes atracciones de la feria, se expondrán las nuevas e inspiradoras gamas de marcas de distribuidor que se han lanzado en el último año. Este espacio presenta a más de 60 minoristas de todo el mundo y acoge a más de 500 productos nuevos e innovadores ofrecidos por los expositores de este año. Además, se expondrán en la misma zona los productos ganadores de los premios internacionales "Salute to Excellence" de la PLMA de 2022, que distinguen a los minoristas por su compromiso con su programa de marcas de distribuidor, así como por la innovación y la calidad de las mismas.

Un día antes de la inauguración de la feria, la PLMA ofrecerá un programa de seminarios, en el que habrá presentaciones en directo a cargo de expertos del sector y se anunciarán los ganadores de los premios internacionales "Salute to Excellence".