www.mercacei.com
Goya España se alza con el primer premio del Concurso Mario Solinas en la categoría de envasadores de AOVE

Goya España se alza con el primer premio del Concurso Mario Solinas en la categoría de envasadores de AOVE

martes 25 de abril de 2023, 13:02h
El Consejo Oleícola Internacional (COI) ha hecho público los ganadores de la 23ª edición de sus Premios a la Calidad Mario Solinas. Así, de las siete categorías establecidas, Goya España se ha alzado con el primer premio en la Categoría de Envasadores de aceites de oliva vírgenes extra con Goya Unico.

Goya Unico, un coupage Premium envasado por Goya España, surge de la cuidada selección de las variedades de aceituna hojiblanca y picuda de Andalucía. Este AOVE, según ha informado la empresa, aporta una experiencia sensorial con un intenso aroma a hierbas frescas, árboles frutales y tomates. En ese aroma verde frutado, destacan notas de tomate, almendra y manzana, "con las que ha sabido conquistar al jurado de los premios".

"Estamos muy orgullosos por recibir este premio del Consejo Oleícola Internacional, que reconoce la apuesta de Goya España desde su fundación en el año 1974, por envasar aceites de oliva vírgenes extra producidos a partir de las mejores aceitunas cultivadas en los olivares del sur de España", ha resaltado el gerente general de la firma, Antonio Carrasco.

Con el Premio Mario Solinas, los AOVEs de esta empresa ubicada en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) alcanzan los 260 premios y reconocimientos obtenidos en certámenes y concursos internacionales.