www.mercacei.com
Torres y Ribelles promociona sus aceites de oliva en Austria, Canadá y Chile

Torres y Ribelles promociona sus aceites de oliva en Austria, Canadá y Chile

martes 09 de mayo de 2023, 10:07h
La empresa sevillana Torres y Ribelles ha informado de que dará a conocer durante las próximas semanas sus aceites de oliva en Austria, Canadá y Chile. Esta firma se fundó hace ya más de 100 años y tiene su sede en Dos Hermanas, desde donde exporta a una treintena de países.

En concreto, la compañía expondrá sus aceites de oliva en el festival Taste Spain, que se celebrará el próximo 15 de mayo en el Hotel Melia de Viena y que está organizado por ICEX España Exportación e Inversiones. A este evento asistirán profesionales del retail de Austria y Eslovenia, importadores o chefs de reconocidos restaurantes, que tendrán la oportunidad de conocer una amplia representación de la gastronomía española. Además de aceite de oliva, también se expondrán embutidos, quesos, snacks y vinos de nuestro país.

Por su parte, la firma participará de la mano de Extenda en dos misiones comerciales que se desarrollarán del 8 al 12 de mayo en Canadá y del 5 al 8 de junio en Santiago de Chile. Ambas misiones comerciales permitirán a Torres y Ribelles conocer de primera mano a los agentes más importantes en cada país y explorar nuevas oportunidades de negocio en ambos mercados. Según ha asegurado, "Betis es ya una marca líder en países de la región como EEUU, República Dominicana y Ecuador, por lo que el objetivo es seguir fortaleciendo su posición al otro lado del charco".

Los aceites de oliva de Torres y Ribelles son un coupage de la mejor selección de distintas variedades de aceitunas procedentes de Andalucía (hojiblanca, picual y arbequina). En España, Betis se puede localizar principalmente en las Islas Canarias y en algunos establecimientos de Dos Hermanas y Sevilla.