www.mercacei.com
GEA, reconocida como empresa Top Employer 2023 en España

GEA, reconocida como empresa Top Employer 2023 en España

viernes 23 de junio de 2023, 13:31h

GEA ha sido reconocida como empresa Top Employer 2023 en España, un premio que distingue a las mejores firmas para trabajar en nuestro país por parte del Top Employers Institute, una autoridad mundial que registra la excelencia en las políticas y prácticas de recursos humanos empresariales.

Según ha destacado la empresa, la consecución de la Certificación Top Employer es el resultado de la excelente gestión de las políticas de Recursos Humanos en España en los últimos años. Un reconocimiento que posiciona a GEA "como una de las empresas líderes en gestión de personas y como uno de los mejores empleadores de nuestro país", ha resaltado. De esta forma, la multinacional alemana inscribe su nombre en un selecto club en el que ya figuran otras importantes empresas, como Amazon, Pfizer o Pepsico.

Lydia Gómez, Country HR Manager España de GEA, ha mostrado su satisfacción con este reconocimiento a la gestión laboral. “Conseguir la Certificación Top Employer en España es el fruto del trabajo realizado en los últimos años, en los que hemos apostado por mimar a nuestra plantilla y crear un gran ambiente laboral. También nos posiciona como una de las empresas líderes en gestión de personas y como uno de los mejores empleadores”, ha subrayado.

Para GEA, conseguir la certificación de Top Employer en España deja clara la dedicación de la firma por lograr un mundo laboral mejor. “Para nosotros, no sólo es una insignia, sino la cultura que cultivamos a través de nuestras políticas de recursos humanos y las buenas prácticas de nuestros empleados”, ha afirmado Gómez.

En cuanto a la atracción de talento, este reconocimiento significa que GEA ofrece oportunidades para contribuir a un mundo mejor, trabajar con grandes personas, hacer crecer la carrera profesional y experimentar los últimos avances tecnológicos.