www.mercacei.com
La Junta Directiva de Ecovalia nombra a sus nuevos socios de honor

La Junta Directiva de Ecovalia nombra a sus nuevos socios de honor

lunes 16 de octubre de 2023, 12:25h

Ecovalia, la asociación profesional española de la producción ecológica, ha nombrado a sus seis nuevos socios de honor. Estos galardones se entregarán en la celebración de los XXV Premios Internacionales a la Investigación y Defensa en Producción Ecológica "Núñez de Prado", que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en Baena (Córdoba).

La entidad reconoce la trayectoria de personas y entidades que, desde sus respectivos ámbitos, han destacado y contribuido de forma notable al desarrollo de la producción ecológica.

En esta edición, la asociación entregará esta distinción a Fernando Portero, jefe de Servicios Veterinarios de la ADSG Sierra Norte de Sevilla; Carlos Seara, director de Red de Agrobank; Silvia Nieto, exdirectora general de Políticas Agroambientales de la Consejería de Agricultura del Gobierno de Castilla-La Mancha; Yolanda Mena, directora del Máster Oficial de Agricultura y Ganadería Ecológicas; José María Penco, director de la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO); y Aina Calafat, directora de incidencia política y proyectos internacionales de SEAE.

Por otro lado, los miembros de la Junta Directiva de Ecovalia han nombrado por unanimidad a Francisco Casero como presidente de honor de la entidad. Este nombramiento honorífico reconoce su inestimable contribución al crecimiento de Ecovalia y al desarrollo del sector de la producción ecológica en España.