www.mercacei.com
QvExtra! y el Sello SIQEV celebrarán su décimo aniversario en Madrid

QvExtra! y el Sello SIQEV celebrarán su décimo aniversario en Madrid

lunes 10 de abril de 2023, 13:24h

QvExtra! Internacional y el Sello SIQEV celebrarán el próximo 29 de junio su décimo aniversario en el Hotel Wellington (Madrid), en un evento donde se analizarán los avances del sector del aceite de oliva virgen extra durante la última década.

La asociación ha informado de que en 2023 se cumplen 10 años del nacimiento de QvExtra!, una entidad sin ánimo de lucro que, a partir de la máxima exigencia en la calidad de la producción del aceite de oliva virgen extra y de la defensa de las bondades saludables del mismo, trabaja para la mejora del valor añadido y reconocimiento internacional del sector.

Para conmemorar este acontecimiento y analizar los nuevos proyectos en marcha, QvExtra! organizará una celebración en el Hotel Wellington, en Madrid, a la que acudirán los principales protagonistas del sector oleícola internacional desde el ámbito de la Administración, la industria, la gastronomía y la ciencia, además de las empresas oleícolas asociadas.

Este evento está respaldado, como patrocinadores, por Arola, Pieralisi, Indlab, Laboratorio Tello, Etiquetas Macho, Singular One e Intermediación Odorico.

Desde la asociación han destacado que "diez años de trabajo son motivo de celebración y si son promoviendo el aceite de oliva virgen extra, mucho más".