www.mercacei.com
Coreti, premiada con los Selección Anuaria a la mejor campaña publicitaria y al mejor packaging

Coreti, premiada con los Selección Anuaria a la mejor campaña publicitaria y al mejor packaging

miércoles 31 de enero de 2024, 13:14h
Coreti ha recibido dos nuevos reconocimientos en los Premios Anuaria España 2023. Se trata, por un lado, del Selección Anuaria 2023 a la mejor campaña publicitaria creada por la compañía y titulada "Solo una cosa". Por otro, la compañía ha recibido el Selección Anuaria 2023 al mejor packaging por su etiqueta "OliveRonda", galardonada también el pasado año con varios premios.

La empresa ha recordado que el pasado año creó esta campaña publicitaria enfocada al sector de la alimentación y bebidas, y diseñada sobre todo para soportes en papel y digitales. "Con ella quisimos resaltar la importancia del producto para destacar una marca y, siendo fabricante de etiquetas, hicimos de forma consciente que nuestras etiquetas apareciesen sin aparecer, dando prioridad al producto del cliente", ha explicado.

Además, ha resaltado que se trata de "un trabajo muy visual y lleno de color en la que vemos a clientes destacando el tipo de artículo que venden, que siempre está por encima de ellos".

En el caso de "OliveRonda", Coreti ha remarcado que "con esta hermosa etiqueta creada para el mundo del aceite Premium, diseñamos una ilustración que buscaba representar la zona de cultivo de este aceite. Se seleccionó un material aterciopelado que recordase la suavidad del aceite, se añadieron dos estampaciones diferentes para representar la luz del sol de Andalucía, y se aplicó una combinación de barniz y relieve serigráfico para destacar las zonas centrales de color".

Como toque final, según ha detallado, se propuso una banderola con barniz serigráfico y stamping para destacar más en el lineal. "Y todo ello logró un resultado visual y táctil perfecto para este producto", ha resaltado.