www.mercacei.com
Convocados los concursos de Innovaciones Técnicas y Mejor Stand de Expoliva 2017

Convocados los concursos de Innovaciones Técnicas y Mejor Stand de Expoliva 2017

viernes 10 de marzo de 2017, 11:14h

La Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y el Aceite de Oliva ha convocado el XVIII Concurso de Innovaciones Técnicas y el XII Concurso de Diseño de Stand de Expoliva 2017, que tendrá lugar en Jaén del 10 al 13 de mayo.

En el caso del Concurso de Innovaciones Técnicas, podrán presentarse a este premio todas las firmas comerciales representadas en la feria como expositores.

En concreto, se concederán un primer y un segundo premio a la maquinaria del sector representado que destaque por su originalidad, su perfección y la economía con que realicen su trabajo.

Asimismo, según recogen las bases del concurso, habrá un título acreditativo y un trofeo para el primer premio y segundo premio, trofeos que permanecerán expuestos durante la feria.

Los expositores que deseen participar en el concurso deberán rellenar expresamente el boletín que se facilite a tal fin, en donde especificarán las características de la maquinaria presentada, fotografía, autoría, premios anteriores obtenidos, originalidad, y demás detalles que les puedan hacer acreedores al premio.

A su vez, las máquinas o inventos presentados al certamen deberán ser montadas y estar en condiciones de accionamiento durante los días de la feria, a efectos de ser examinados por el jurado y observadas por el público.

Respecto al diseño de stand, también podrán participar en este concurso todas las firmas comerciales o entidades representadas en la feria como expositores.

Las bases detallan que se entregará un primer premio, para cada una de las siguientes categorías: stand de aceite; stand de maquinaria oleícola; y stand institucional o de entidades que ofrezcan servicios o productos complementarios.

Cada premio se concederá al stand que haya sido diseñado y decorado con mayor originalidad y suponga un mayor esfuerzo para mejorar la imagen de la feria. A su vez, habrá un título acreditativo y un trofeo para cada categoría de Stand premiado.

El plazo para participar en ambos premios finalizará el 10 de mayo.