www.mercacei.com
Taste of Spain llega a Mallorca

Taste of Spain llega a Mallorca

lunes 26 de junio de 2017, 12:01h

La Asociación Española del Lujo organizará el próximo 30 de junio en el Hotel GPRO Valpariso Palace & Spa de Mallorca Taste of Spain, un evento para dar a conocer en primicia a los medios de comunicación y sociedad mallorquines a las firmas socias de esta entidad y sus productos, entre ellos el aceite de oliva virgen extra.

Asimismo, los socios también podrán invitar a futuros distribuidores, directores de tiendas o clientes VIP de cada socio con el fin de establecer o afianzar acuerdos comerciales, bajo el paraguas y representación del Sello de Calidad Luxury Spain.

Cada socio dispondrá de su propio espacio donde podrá presentar y dar a conocer su firma.

La Asociación Española del Lujo es una entidad profesional sin ánimo de lucro que tiene como objetivo potenciar y promover los productos Made in Spain de alta gama.

La entidad agrupa a los profesionales de empresas y marcas de lujo en España e impulsa acciones para fortalecer, apoyar y defender la imagen de las marcas de lujo tanto a nivel nacional como internacional.

La única firma dedicada a la producción de aceite de oliva virgen extra Premium que forma parte de Luxury Spain es Castillo de Canena Olive Juice. Asimismo, entre otras firmas gastronómicas figura Caviaroli, fabricantes del único caviar de aceite de oliva virgen extra del mundo, según consta en la página web de la asociación.