www.mercacei.com
La iniciativa 'Aceite de Oliva Solidario' afianza la colaboración de La Masía con la AECC

La iniciativa "Aceite de Oliva Solidario" afianza la colaboración de La Masía con la AECC

viernes 22 de septiembre de 2017, 11:29h

La Masía ha lanzado al mercado su "Aceite de Oliva Solidario" dando continuidad a su colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que se inició en el año 2015. En ese sentido, la marca aceitera financiará por segundo año consecutivo el proyecto de investigación contra el cáncer de mama dirigido por el doctor Joaquín Seras que, junto a su equipo en el Institut de Recerca del Vall d'Hebron de Barcelona, estudian sistemas de liberación farmacológica contra células madre tumorales y han logrado diferentes avances en esta línea de actuación.

El objetivo de La Masía es darle visibilidad a la labor que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer mediante una serie de acciones de comunicación. Entre ellas destaca una exclusiva botella con etiqueta de color rosa (en edición limitada) de aceite de oliva Clásico que ya está disponible en los lineales de las grandes superficies.

“Queremos dar visibilidad a la gran labor que realiza la AECC en la investigación del cáncer en España”, ha afirmado Gonzalo Ybarra Loring, director de Marketing y Comunicación de La Masía.

Por su parte, Isabel Martínez Noriega, directora de Relaciones Externas de la AECC, ha destacado que “La Masía es un ejemplo claro del apoyo decidido a la investigación en cáncer por parte de empresas socialmente responsables, lo que se traducirá en vida en un futuro no muy lejano”.

En este sentido, el 24 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Investigación en Cáncer, una iniciativa impulsada por la AECC y que cuenta con el apoyo de las 11 entidades internacionales más importantes de la lucha contra el cáncer y a la que ya se han adherido más de 3.000 personas, 1.000 entidades y 383 investigadores.

Además, de manera paralela a la presencia de la edición especial de la botella en el punto de venta, La Masía ha lanzado su iniciativa en redes sociales para concienciar de la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer de mama.

Esta acción dará continuidad a la iniciativa "Aceite de Oliva Solidario" creada por la marca aceitera en 2016 -enmarcada dentro del acuerdo de colaboración firmado con la AECC- y también al patrocinio desde 2015 en la Carrera de la Mujer, el mayor evento deportivo femenino de Europa que contribuye a la lucha contra esta enfermedad en nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios