www.mercacei.com
Fernando Ruiz, único AOVE patrocinador de la quinta edición de “A 4 Manos”

Fernando Ruiz, único AOVE patrocinador de la quinta edición de “A 4 Manos”

martes 20 de marzo de 2018, 14:35h

El cocinero malagueño Dani García poseedor de dos estrellas Michelin reúne desde el pasado sábado hasta hoy 20 de marzo a más de veinte cocineros en la quinta edición de su encuentro anual ‘A 4 Manos’, que este año ha rendido tributo al chef vasco Juan Mari Arzak. Fernando Ruiz ha sido el único AOVE patrocinador de este evento, que concluye esta noche con el "mano a mano" entre García y el chef peruano, Gastón Acurio.

Bajo la marcaa FR AOVE, los aceites de oliva vírgenes extra de Fernando Ruiz han estado presentes en las Jornadas Gastronómicas "A 4 Manos" que organiza el chef malagueño en su restaurante homónimo del Hotel Puente Romano de Marbella (Málaga).

Las jornadas comenzaron el pasado sábado con la presentación de forma exclusiva y selectiva de su nuevo menú para la temporada, bautizado con el nombre de "Arcadia". Entre los comensales estuvieron algunos de los cocineros que acudieron al homenaje a uno de los progenitores más veteranos de la nueva cocina vasca, Juan Mari Arzak.

Más de una veintena de grandes chefs acudieron al restaurante de Dani García -justo en el Día del Padre- para rendirle el tributo que merece el chef vasco, considerado el progenitor de la alta gastronomía española.

Esta noche cerrará el evento gastronómico el "mano a mano" más internacional protagonizado por Dani García y Gastón Acurio. El cocinero peruano considerado uno de los 20 chefs más influentes del mundo creará junto con el chef marbellí un menú donde mezclarán las tradiciones de ambos países durante la última cena de la V Edición de las jornadas, patrocinadas por los AOVEs Fernando Ruiz.