www.mercacei.com
Canal Cocina celebra su 20 aniversario con AOVE de Sierra Mágina

Canal Cocina celebra su 20 aniversario con AOVE de Sierra Mágina

viernes 15 de junio de 2018, 13:23h

En la celebración de su 20 aniversario, el canal de televisión Canal Cocina ha elegido un AOVE de la DOP Sierra Mágina, concretamente una botella personalizada de Oro de Cánava, como regalo institucional para el medio centenar de invitados que acudió a la cena para conmemorar sus 20 años de andadura. El evento se celebró el pasado día 12 de junio en la Embajada de Italia en Madrid.

El Consejo Regulador de la DOP Sierra Mágina agradeció a este medio la apuesta que efectuó por el AOVE de la comarca, constituyendo un paso más en la colaboración entre ambas entidades, de forma que ya se trabaja en proyectos futuros.

“Para nosotros es un verdadero orgullo que Canal Cocina, el medio comunicación gastronómico referente en televisión, haya pensado en nuestro AOVE, y estamos seguros del éxito de este regalo, tanto por la calidad del aceite virgen extra, como por el diseño y el packaging. Es un placer que la DO Sierra Mágina permanezca para siempre unida a este evento tan especial”, señaló Jesús Sutil, gerente del CRDOP Sierra Mágina.

Canal Cocina se estrenó en 1998 con el objetivo de acercar la cultura gastronómica y la cocina a todos los públicos, logrando ser el mayor productor de contenidos gastronómicos de televisión en España.

Durante estos 20 años ha producido 8.000 programas en alrededor de 200 formatos originales, con la participación de 200 cocineros con programa propio y la difusión diaria de más de medio centenar de recetas para todos los gustos. Es el único canal de televisión especializado 100% en contenidos de cocina y gastronomía.

Como no podía ser de otra manera, el virgen extra viene se ha convertido en protagonista de muchos de sus programas, al tratarse de uno de los ingredientes estrella de la Dieta Mediterránea y aliado imprescindible de la mayoría de los cocineros de nuestro país y del extranjero.