www.mercacei.com
Cabello X Mure recibe dos premios en los Pentawards

Cabello X Mure recibe dos premios en los Pentawards

viernes 07 de septiembre de 2018, 13:39h

La agencia de diseño especializada en branding y packaging Cabello x Mure se ha alzado este año con un Pentawards de Oro en la categoría “Food-Spices, Oils and Sauces” por su trabajo para la marca Cuac, de Verdejear; así como con un Pentawards de Plata en la categoría “Food-Limited editions, limited series and event creations” con su diseño para Casas de Hualdo.

Desde su inicio en 2007, estos galardones son los más importantes a nivel a mundial dedicados exclusivamente al packaging en todas sus formas. Cada año, estos diseños son valorados por un jurado internacional formado por 12 diseñadores de renombre y directores de packaging de las principales empresas, que selecciona a los ganadores en función de la calidad creativa y la relevancia de marketing de las obras presentadas.

Cada año, los trofeos se otorgan en una ciudad diferente de Europa, Asia o América, en una ceremonia oficial que acoge a cientos de diseñadores de todo el mundo, y ofrece una oportunidad única para conocer e intercambiar ideas. En esta edición, la gala de entrega de los premios ha tenido lugar el 6 de septiembre en el Museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York.