www.mercacei.com
La Española DIY, una plataforma para la personalización del AOVE

La Española DIY, una plataforma para la personalización del AOVE

martes 28 de mayo de 2019, 13:22h

Aceites La Española ha dado continuidad a su proyecto de digitalización creando un nuevo e-commerce, La Española DIY (Do It Yourself), una nueva plataforma on line que permite al usuario personalizar su pedido de aceite de oliva virgen extra, desde la selección de la variedad, hasta el tipo de botella y la etiqueta.

De esta forma, Aceites La Española ha informado de que se suma a la filosofía DIY (Do it yourself) para ofrecer a sus clientes la posibilidad de vivir la experiencia de crear su propio aceite de oliva virgen extra, un producto único y completamente personalizado en función de sus gustos y necesidades.

Esta plataforma permite a diferentes grupos de consumidores acceder a un producto exclusivo y único. Desde restauradores y empresas que buscan un producto que les diferencie y transmita su imagen, hasta el consumidor tradicional que busca un producto diferente y de calidad para regalo, así como clientes interesados en detalles para bodas, comuniones u otro tipo de eventos.

Personalización ágil y sencilla

La empresa ha explicado que la plataforma permite hacer pedidos, desde seis unidades, de una manera ágil y sencilla sin tener que recurrir a intermediarios y eligiendo directamente el aceite de oliva virgen extra con el productor. En tan solo cuatro pasos, con diferentes opciones a elegir, los usuarios podrán crear un producto único que recibirán en un periodo de tiempo de entre 7 y 10 días.

El usuario inicia la experiencia eligiendo entre siete tipos de aceite de oliva virgen extra, cuatro variedades de aceite (coupage, picual, hojiblanca y arbequina), también en ecológico. Y continúa con la elección de la botella, la cápsula y tapones.

Según la firma, la parte más interesante de la personalización corresponde al diseño de la etiqueta. La Española DIY permite incorporar al diseño desde una fotografía, el logotipo o bien cualquier imagen que represente a la marca o al usuario.

La plataforma tiene como objetivo futuro la internacionalización del proyecto en aquellos países en los que el grupo tiene presencia en la actualidad.