www.mercacei.com
Pieralisi inicia la campaña de revisión de maquinaria de almazara

Pieralisi inicia la campaña de revisión de maquinaria de almazara

lunes 24 de febrero de 2020, 12:38h

Pieralisi ha informado de que comienza estos días "la mayor revisión de maquinaria de almazara a nivel mundial". Así, centenares de almazaras y cooperativas pasarán desde ahora por las manos de su equipo técnico, reforzado para estas labores. El plazo para solicitar la revisión y beneficiarse de un 18% de descuento finaliza el 30 de junio.

Miles de molinos, trituradoras, separadoras de hueso y pulpa, decánters, sinfines, lavadoras y todo tipo de maquinaria se someterán a una exhaustiva revisión, una labor esencial para asegurar el máximo rendimiento en la próxima cosecha. “Una vez terminada la recolección, llega el momento de hacer el chequeo a todas esas máquinas que han rendido al 100% durante los meses de invierno y gracias a las que se ha obtenido el aceite de la mejor calidad”, ha indicado el director general de Pieralisi para España y Portugal, Rodrigo Jaén.

Bajo el lema “El tiempo es dinero”, el director general de Pieralisi ha recordado que una buena revisión a tiempo supone un más que probable ahorro futuro. Por ello, Jaén ha instado a todos los responsables de las fábricas de aceite de oliva a que realicen ya la reserva de su revisión de maquinaria, que posteriormente podrá llevarse a cabo según su conveniencia, reponiendo o reparando el material dañado durante la campaña de producción y procediendo a limpiar la almazara “no sólo en el exterior, sino en el interior de sus máquinas”. Una tarea para la que Pieralisi cuenta “con el mejor personal, capaz de ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes y formado a la última en la tecnología de nuestra maquinaria”.

La compañía ha anunciado que todos los clientes que contraten la revisión de su maquinaria antes del 30 de junio de 2020 se beneficiarán de un descuento del 18% en los materiales que deban reponerse. Dicha contratación no significa que la revisión sea inmediata, sino que podrá programarse a conveniencia del responsable de la fábrica. “Se trata de ofrecer todas las facilidades a nuestros clientes para que comprueben, una vez más, que Pieralisi está siempre a su lado”, ha concluido el director general.