www.mercacei.com
La Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda será virtual

La Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda será virtual

miércoles 02 de septiembre de 2020, 11:00h

El Ayuntamiento de Úbeda promueve este año un formato diferente y alternativo a la celebración tradicional de la Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda, que se desarrollará del 14 al 19 de septiembre. La nueva edición tendrá un espacio virtual para todos los expositores a través de la web del evento, que se constituye como el escaparate de las empresas participantes.

Este canal permitirá a los visitantes virtuales de la feria obtener toda la información relativa a las actividades programadas, enlace a las páginas de Internet de los distintos expositores y al resto de las actividades complementarias tales como showcookings, el Concurso Pequechef y las V Jornadas “Olivar y Aceite de Oliva”.

Todas estas actuaciones estarán apoyadas por una campaña de comunicación en redes sociales, en los principales medios de comunicación comarcales y en prensa especializada.

Además, entre los días 14 y 19 de septiembre se celebrarán unas Jornadas de Puertas Abiertas en los establecimientos comerciales de los expositores, que por unos días se convertirán en el recinto ferial de la 38º edición. Para indicar la localización de estos establecimientos, desde la organización han avanzado que se facilitará un plano de ubicación de las empresas participantes.