www.mercacei.com
Arconvert-Ritrama lanza Eden FSC™, un papel autoadhesivo sostenible

Arconvert-Ritrama lanza Eden FSC™, un papel autoadhesivo sostenible

martes 13 de octubre de 2020, 12:18h
Arconvert-Ritrama ha presentado Eden FSC™, un papel autoadhesivo sostenible compuesto en un 50% por fibras de hierba seca y, la parte restante, por fibras de pura celulosa virgen. Además del singular grano del material del frontal, el color y el hecho de que huele a hierba, así como su composición innovadora, también garantiza el menor impacto medioambiental posible, según ha informado la empresa.

La firma ha explicado que el término "Eden" (edén) evoca distintas imágenes en la imaginación y cuando uno profundiza en los significados originales de la raíz del término original en hebreo, descubre que las palabras hebreas que significan “placer” y “deleite” derivan de la misma raíz que "edén".

según la empresa, la etiqueta elaborada a partir de este papel natural transmitirá placer y deleite, y convencerá al consumidor de que disfrute del sabor y el aroma de lo que contiene su envase, mientras va descubriendo la personalidad, la historia, la calidad, el sabor y la fragancia del producto.

El aspecto del papel puede variar en función del lote específico de hierba que se haya utilizado en la producción, "lo cual hace que cada etiqueta sea única".

Gracias al adhesivo AP1300, que presenta una transparencia y una resistencia al blanqueamiento "excelentes", la firma garantiza que la etiqueta funcionará a un alto nivel incluso cuando se sumerja en condiciones de humedad y frío.