www.mercacei.com
Pieralisi lanza el 'Plan de Mantenimientos Programados 2021'

Pieralisi lanza el "Plan de Mantenimientos Programados 2021"

lunes 04 de enero de 2021, 13:37h

google+

linkedin

Imprimir

Enviar

Una vez que en algunas zonas olivareras están finalizando la campaña de recogida de aceituna y producción de aceite de oliva, como es el caso de Cataluña o Aragón, Pieralisi quiere dar la bienvenida a 2021 ofreciendo un descuento del 20% a todos los que contraten su servicio de reparaciones en taller y revisión técnicas de almazaras entre enero y abril. Esta oferta es válida para almazaras de toda la Península Ibérica, según ha informado la empresa.

El director general de Pieralisi para España y Portugal, Rodrigo Jaén, ha recordado que es fundamental contratar este servicio una vez finalizada la campaña, ya que es cuando más control existe por parte de los responsables de almazara de los repuestos que deben cambiarse o de la maquinaria que hay que revisar para tenerla a punto de cara a la próxima campaña. Aun así, para los que se retrasen de esta fecha, la empresa ofrece un descuento del 15% siempre que la contratación del servicio posventa se feche entre mayo y junio de 2021.

Además, Pieralisi ha despedido 2020 estrenando tecnología al servicio del cliente. Así, la multinacional ha digitalizado todo su servicio posventa con el fin de ofrecer un servicio más rápido y exacto y eliminar los expedientes en papel, algo también muy acorde a la situación de pandemia actual.

A través de una aplicación, los técnicos de Pieralisi podrán realizar de forma on line diferentes tareas del servicio posventa, como el control de repuestos y de reparaciones o la documentación del cliente, entre otros. “Se trata de dar mayores facilidades a nuestros técnicos con el fin de repercutir en una mejora del servicio”, ha explicado Jaén, quien ha hecho hincapié también en que se ha incrementado el número de operarios para el servicio posventa de España y Portugal.

Pieralisi ha recordado a todos sus clientes, tanto a los que hayan terminado con la campaña de aceite como a los que no, que tienen a su disposición un teléfono de atención al cliente las 24 horas del día. No en vano, tal y como ha destacado el director general de la multinacional, “las necesidades técnicas, de reposición o averías no entienden de horario, por lo que tenemos un servicio técnico disponible para cualquier hora, con el fin de que la almazara pueda seguir funcionando correctamente y no se paralice la producción de aceite, con las consecuencias que eso conlleva”.

La empresa ha precisado que para concretar el plan de mantenimientos programados 2021 hay que llamar a los teléfonos: 976 466 020/953 284 023 o solicitarlo en el mail postventa@pieralisi.com.