www.mercacei.com
Extra Premium firma un acuerdo con HAUS y se traslada a unas nuevas instalaciones

Extra Premium firma un acuerdo con HAUS y se traslada a unas nuevas instalaciones

miércoles 24 de febrero de 2021, 12:27h

La firma Extra Premium ha informado de que ha suscrito un acuerdo técnico-comercial con HAUS Centrifuge Technologies, así como de su traslado a unas nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Los Cerros en Úbeda (Jaén).

Respecto a la firma con HAUS, Extra Premium ha destacado que desde hace décadas esta compañía fabrica “los más avanzados equipos para el tratamiento de la aceituna y la obtención de los mejores AOVEs a nivel mundial”. “Su alta tecnología innovadora en sistemas de centrifugación ya son valorados como unos de los más eficientes a nivel internacional”, ha resaltado.

Además, ha asegurado que ambas firmas “unen sus esfuerzos y su larga y demostrada experiencia para garantizar las mejores soluciones en el sector oleícola”.

Con más de cinco años de actividad, además de varias décadas de profesionalidad por parte de sus socios en el campo oleícola, Extra Premium ha subrayado que sigue prestando al sector soluciones tecnológicas e innovaciones practicas en gestión, eficiencia y de calidad para la obtención de los mejores aceites de oliva vírgenes extra.

En cuanto a sus nuevas instalaciones, la firma ha precisado que se sitúan concretamente en el Polígono Industrial Los Cerros en Úbeda (Jaén) en la calle Albañilería Pasaje B Nave 2, desde donde prestará servicio postventa completo (personal y almacén de repuestos) a todo el territorio nacional.

En este centro comercial/industrial seguirá ofreciendo sus servicios para la optimización y modernización de las almazaras existentes o de nueva creación.