www.mercacei.com
Dcoop abre tienda propia en Amazon

Dcoop abre tienda propia en Amazon

martes 16 de marzo de 2021, 11:17h

google+

linkedin

Imprimir

Enviar

Dcoop ha anunciado que acaba de poner en marcha una tienda propia dentro de la plataforma de comercio electrónico Amazon, en la que ya se puede adquirir una selección de sus productos.

Según el grupo, la venta directa a través de Amazon permite llegar a un perfil de consumidor que, por los nuevos hábitos de consumo potenciados en los últimos meses dentro del contexto de la pandemia, prefiere llenar la cesta de la compra a través de Internet.

Además, “a partir de ahora los productos de Dcoop podrán llegar a cualquier hogar con la garantía y rapidez que ofrece una plataforma como Amazon”, ha resaltado.

De momento, según ha precisado Dcoop, se puede adquirir aceite de oliva virgen extra, aceitunas ecológicas y vino, aunque la idea es ir incrementando la oferta de manera progresiva.

El grupo pone a disposición de los usuarios de su tienda en Amazon de una pequeña gama con la que pondrá a prueba su capacidad de respuesta en el entorno digital para ir poco a poco ampliando la oferta a más productos.