www.mercacei.com
Oleícola San Francisco recibe el Premio Oleoturismo 2021

Oleícola San Francisco recibe el Premio Oleoturismo 2021

lunes 12 de julio de 2021, 13:28h

El pasado 6 de julio tuvo lugar en Arjonilla (Jaén) la gala de entrega de los Premios Reino de Jaén, en los cuales la empresa baezana Oleícola San Francisco, con su almazara turística en la cercana Begíjar, obtuvo el Premio Oleoturismo 2021.

Con este premio, "Oleícola San Francisco y su 'Viaje al Mundo del Aceite' se convierte de forma definitiva en el referente del oleoturismo a nivel nacional e internacional", ha destacado la empresa.

La firma también ha subrayado que, con mas de 8.000 visitantes procedentes de todo el mundo durante 2019, hoy se convierte en una visita obligada para todo aquel que quiera conocer a fondo el mundo del aceite de oliva virgen extra en Andalucía.

Su empeño en trasmitir la cultura del aceite y su constancia en compartir la experiencia de sentirse “aceituneros por un día” hace que descubrir la vida y el trabajo que hay detrás una botella de AOVE sea uno de los grandes atractivos del momento.

La creación de nuevos productos turísticos y su intento dinamizador del territorio han convertido a este empresa en referente en el sector oleícola "que da la mano al mundo del turismo como forma de desarrollo, demostrando que aun se pueden optimizar nuestras pequeñas almazaras y obtener nuevos y rentables recursos relacionados con nuestro paisaje del olivar y con nuestra forma de vida ligada al aceite de oliva virgen extra", ha resaltado.

Además, Oleicola San Francisco ha asegurado que ha sido pionera en digitalizar la comercialización de los recursos con herramientas que permiten la compra de sus productos oleoturísticos desde cualquier parte del mundo con un solo click.