www.mercacei.com
La Fundación Grupo Oleícola Jaén celebra la segunda edición de su cena solidaria

La Fundación Grupo Oleícola Jaén celebra la segunda edición de su cena solidaria

lunes 25 de octubre de 2021, 13:26h
Bajo el lema "Se tú el cambio que quieres ver en el mundo", la segunda edición de la cena solidaria de la Fundación Grupo Oleícola Jaén (FGOJ) se celebró el pasado 22 de octubre en Vandelvira Eventos (Baeza, Jaén) con un menú elaborado por el chef Juan Carlos García, con maridaje de vinos de González Byass.

El presidente de la FGOJ, Luis Carlos Morillo, dio la bienvenida a los asistentes a la cena, dando las gracias a la alcaldesa de Baeza, Lola Marín, a la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, y al teniente alcalde de Úbeda, Javier Gámez, así como a los demás concejales e instituciones, por su apoyo y asistencia a la cena solidaria "que con tanta ilusión ha preparado la Fundación".

A continuación, la secretaria de la FGOJ, Carmen Morillo, trasladó a los asistentes todas las acciones solidarias que la Fundación realiza a través de programas específicos que mejoran la vida de las personas.

Por su parte, Remigio Morillo, patrono de FGOJ, fue el encargado de otorgar los premios a las dos asociaciones beneficiarias de la cena: la Asociación Jiennense de Esclerosis Múltiple (AJDEM), cuyo reconocimiento recogió su presidente Pedro L. Malagón; y a DEBRA Piel de Mariposa, que recibió el presidente de la sede de Baeza, Antonio Cabrero.

Asimismo, Joaquín Morillo, patrono de la FGOJ, junto con Yolanda de la Fuente, en calidad de madrina de la FGOJ, nombraron al ubetense Jesús Sánchez nuevo padrino de la Fundación por su labor de ayuda a los demás y su solidaridad.

Como espectáculo para amenizar la cena, los asistentes disfrutaron del show “El humor que nos prohibieron la tele” conducido por Juan y Damián, las voces de las hormigas del programa de televisión “El hormiguero”.

Posteriormente, el presidente del Club de Atletismo de la Fundación Grupo Oleícola Jaén, Antonio Cruz, hizo entrega de una equipación deportiva a la joven promesa del padel Alfonso Sánchez.

Durante la noche, para aumentar la recaudación, se vendieron papeletas para una rifa entre los comensales con todos los regalos donados por las empresas patrocinadoras y colaboradoras que se han volcado con esta edición. Tras sumar lo obtenido con la venta de invitaciones y papeletas y donativos, se pudieron entregar dos cheques de 5.225,50 euros cada uno a las asociaciones AJDEM y DEBRA Piel de Mariposa.