www.mercacei.com
La WOOE convoca la cuarta edición de los 'Olive Oil Delicatessen Awards'

La WOOE convoca la cuarta edición de los "Olive Oil Delicatessen Awards"

miércoles 12 de enero de 2022, 13:11h

La World Olive Oil Exhibition (WOOE) ha convocado la cuarta edición de los "Olive Oil Delicatessen Awards", cuyo objetivo es premiar la excelencia de los productos elaborados con aceite de oliva.

La organización establece cinco categorías: "Aceite de oliva como ingrediente principal", "Aceite de oliva como ingrediente mejorante", "Aceite de oliva como elemento de conservación", "Cosméticos y productos de belleza que contengan aceite de oliva" y “Premio especial a la innovación”.

El objetivo de este certamen, cuyo plazo de participación estará abierto hasta el 11 de febrero, es poner en valor a aquellos profesionales, empresas, proyectos y productos que a través de sus acciones y propuestas contribuyen a mejorar y desarrollar el sector del aceite de oliva.

El jurado, compuesto por miembros del Comité Consultivo de la WOOE, valorará los productos teniendo en cuenta factores como la innovación, el tratamiento dado al aceite de oliva en el proceso de elaboración, los beneficios del consumo/uso del producto o la promoción del aceite de oliva a través del mismo.

La entrega de premios se realizará durante la celebración de la World Olive Oil Exhibition, que tendrá lugar en Madrid los días 8 y 9 de marzo. Los productos ganadores serán expuestos en un espacio preferencial dentro del área Delicatessen with Olive Oil.