www.mercacei.com
Infaoliva y Ayanet firman un convenio para impulsar la digitalización de las industrias oleícolas

Infaoliva y Ayanet firman un convenio para impulsar la digitalización de las industrias oleícolas

miércoles 12 de enero de 2022, 12:57h

La Federación Española de Industriales Fabricantes de Aceite de Oliva (Infaoliva) ha suscrito un convenio de colaboración con la empresa de servicios informáticos Ayanet con el objetivo de impulsar la digitalización de las industrias oleícolas.

Ayanet ha desarrollado NutriNAV, un software específico para las fábricas de aceite de oliva capaz de conseguir una completa gestión informatizada para estas industrias que permite la integración en una única plataforma de todas las empresas de la cadena de valor del sector, desde la fabricación, hasta el transporte y la exportación.

La secretaria general de Infaoliva, Ana Martínez, y el gerente de Ayanet, Juan Carlos Marín, han sido los encargados de rubricar este acuerdo comercial que contempla, asimismo, la prestación de un asesoramiento profesional e importantes ventajas comerciales para asociados en la implantación de este software de gestión específico.

Martínez se ha referido a la digitalización como “la gran aliada para seguir avanzando en la competitividad, la calidad y la comercialización del aceite de oliva”.

Ayanet TIC es una empresa del Grupo Ayanet que nace en 1985 con el objetivo de ayudar a las empresas con sus sistemas de información y está especializada en la realización de soluciones para los sectores agroalimentario y de la distribución.