www.mercacei.com
Aurora, un fertilizante complejo especialmente diseñado para el abonado del olivo

Aurora, un fertilizante complejo especialmente diseñado para el abonado del olivo

miércoles 26 de enero de 2022, 13:11h

La apuesta de EuroChem para esta campaña se llama Aurora, un fertilizante complejo especialmente diseñado para el abonado del olivo. Para su fabricación se utilizan materias primas de máxima calidad y un sistema que le confiere una excelente solubilidad y una alta concentración de los nutrientes esenciales.

Incluso en condiciones de pocas precipitaciones, la empresa ha informado de que los fertilizantes Aurora™ se disuelven y se incorporan rápidamente a la solución del suelo, ofreciendo un equilibrio nutricional idóneo para la mayoría de cultivos.

El nitrógeno está presente en las formas más aprovechables por los cultivos (nítrico y amoniacal), además la ausencia de nitrógeno en forma de urea disminuye las pérdidas de este nutriente por volatilización.

Asimismo, según EuroChem, sus excelentes propiedades granulométricas y la ausencia de polvo hacen que Aurora™ presente una muy buena distribución en campo, que asegura un suministro homogéneo de nutrientes a los cultivos.

Desde la empresa han asegurado que la fertilización es de gran importancia para el desarrollo y la productividad del olivo. Por ello, han considerado importante que el agricultor disponga de los mejores y más eficaces fertilizantes en su explotación, garantizando así un mayor y mejor rendimiento.