www.mercacei.com
Oleomaq y Oleotec preparan su edición más esperada

Oleomaq y Oleotec preparan su edición más esperada

jueves 28 de abril de 2022, 13:56h

El Salón Internacional de Maquinaria, Técnicas y Equipos, que engloba las citas vinculadas con los sectores del vino (Enomaq y Tecnovid), el aceite (Oleomaq y Oleotec) y la cerveza (E-Beer), tendrá lugar del 14 al 17 de febrero de 2023 en las instalaciones de Feria de Zaragoza. El comité organizador de estos Salones ha analizado la evolución comercial y las diferentes acciones en desarrollo de su edición más esperada, al no poder celebrar la de 2021 debido a la pandemia.

Estos certámenes darán a conocer conocer las últimas novedades en técnicas, maquinaria y equipos para el sector donde el principal objetivo es aumentar la satisfacción de los profesionales que visitarán estos salones y que encontrarán en Zaragoza un centro de reunión imprescindible para su desarrollo empresarial.

Asimismo, sus organizadores han resaltado el buen ritmo de inscripciones por parte de los expositores, así como el interés para presentar las últimas novedades en el concurso de novedades técnicas.

En cuanto al programa congresual, se han resaltado como ejes temáticos de las jornadas técnicas la sostenibilidad, la resiliencia, la innovación y la digitalización que serán objeto de debate de jornadas y mesas redondas programadas para la edición de 2023.

"Sin duda, Enomaq-Oleomaq-E-Beer y Tecnovid-Oleotec se convertirán una vez más en una cita ineludible para fabricantes, industriales, exportadores, importadores, bodegueros, vitivinicultores, productores de cerveza y demás profesionales del sector del vino, el aceite y la cerveza", han resaltado.