www.mercacei.com
Conde de Benalúa lanza un tema musical para poner en valor los servicios de la empresa

Conde de Benalúa lanza un tema musical para poner en valor los servicios de la empresa

martes 03 de enero de 2023, 12:28h

Conde de Benalúa (Benalúa de las Villas, Granada) ha lanzado "Ven, ven, ven a Benalúa", un tema musical o jingle que se identifica con la filosofía de esta empresa en la que la calidad y el servicio son objetivos permanentes.

Según se relata en el video de los creadores de este jingle, para el gerente de Conde de Benalúa, Eduardo Valverde, “no hay empresa o producto que se precie que no tenga su propio tema musical” y de ahí nació la idea de que la firma contara con su propia pieza musical, que debía integrar en la palabra Benalúa todas las marcas y sociedades que forman parte de “esta pequeña multinacional de pueblo, como a él le gusta llamarla”.

Conde de Benalúa es una empresa moderna y digitalizada que apuesta por la tecnología manteniéndose ecológica, respetuosa y cercana, y preocupada por el bienestar y la rentabilidad de sus agricultores. Además de elaborar y vender aceite bajo diferentes marcas (Amarga y Pica, Conde de Benalúa y Olivar del Sur), desarrolla diversos productos, servicios y actividades.

Los creadores del jingle explican que “cuando empezamos a trabajar sobre la composición musical nos dimos cuenta de que Benalúa necesitaba diferenciarse estéticamente y romper con los estereotipos del sector y de la cultura andaluza. Eduardo insistió en que fuera un llamamiento claro a la acción, ¡Ven a Benalúa!, e incluso nos cantó su propia versión, que fue clave para componer el jingle”.

“Empezamos con una guitarra española, pero tocando funky como un homenaje a Bruno Mars. Añadimos un bajo eletrónico para que Rosalía nos tuviera envidia. Percusión contundente, entre funky y hip hop, y nos lanzamos a cantar Ven, Ven, Ven a Benalúa y nos dimos cuenta de que se trataba de invitar a compartir, a venir a formar parte de Benalúa, lo que se convirtió en una potente llamada a la acción, sugerente entre la bienvenida y la seducción”, destacan.