www.mercacei.com
SACMI organiza un evento on line sobre costes y packaging en el sector del aceite de oliva
Ampliar

SACMI organiza un evento on line sobre costes y packaging en el sector del aceite de oliva

jueves 17 de noviembre de 2022, 13:34h
La empresa SACMI organizará el próximo 30 de noviembre un evento on line en el que se abordarán como temas principales los costes de materias primas y energéticos, así como las tendencias de diseño y marketing en el packaging del aceite de oliva. Este encuentro, dedicado al sector oleícola de España y Portugal, está dirigido a expertos que quieran conocer cómo está evolucionando el mercado con el objetivo de mejorar, aumentar el valor de su producto y reducir los costes.

Según han precisado desde SACMI, el evento constará de 30 minutos exclusivos para comprender cómo está cambiando el mercado del aceite de oliva en España y qué soluciones industriales existen para mejorar la productividad y poder adaptarse 100% a lo que los consumidores y el mercado demandan.

El encuentro “El sector del aceite de oliva. 30 minutos para debatir sobre el packaging y costes” contará con la participación de Antonio Gallardo, presidente de Gallardo Ingeniería; Almudena Imbernón, del Área Comercial de CAIBA S.A; Manuel Chía, director técnico de CAIBA S.A; y Jean-François Le Dévéhat, director comercial de SACMI Iberica-División Beverage.

Ante el aumento de los costes en las materias primas, la energía y la inflación, este evento, según la compañía, resulta fundamental para producir, reduciendo los costes, pero sin disminuir la calidad del producto final.

A través de estos expertos se darán a conocer las últimas tendencias del mercado en torno al packaging y la maquinaria industrial, con el objetivo de que "el sector del aceite de oliva se adapte mejor a la demanda de los consumidores finales y aumente su valor añadido".

Un evento on line, en directo e interactivo, en el que se podrá conocer a los principales fabricantes de maquinaria del sector aceite de oliva. Así, los asistentes podrán intervenir de manera directa, con posibilidad de realizar preguntas y recibir respuestas al momento.

Las inscripciones del evento ya están abiertas y será presentado por SACMI Ibérica en directo y de manera gratuita, previa inscripción, a las 12:00 horas en España y a las 11:00 horas en Portugal.