www.mercacei.com
Dcoop reconoce a los mejores AOVEs tempranos en sus Premios Maestro

Dcoop reconoce a los mejores AOVEs tempranos en sus Premios Maestro

martes 29 de noviembre de 2022, 11:56h

Grupo Dcoop ha premiado a quienes elaboran los mejores AOVEs tempranos producidos por sus cooperativas con el Premio Maestro de la campaña 2022/23. Se trata de un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de todos aquellos que apuestan por elaborar sus aceites al inicio de la campaña, además de una manera de involucrar, motivar y premiar la figura del maestro/a de almazara, pieza clave en la elaboración de los mejores zumos.

En concreto, el Premio Mejor Maestro de Almazara en la Categoría de Aceite Arbequina ha sido para Oleoalgaidas, SCA de Villanueva de Algaidas (Málaga); mientras que la SCA La Unión de Úbeda, Úbeda (Jaén) ha recibido el Premio Mejor Maestro de Almazara en la Categoría de Aceite Picual; y la SCA Olivarera San Benito de Campillos (Málaga) ha obtenido el Premio Mejor Maestro de Almazara en la Categoría de Aceite Hojiblanca.
Dcoop ha subrayado su apuesta por la elaboración de AOVEs tempranos de calidad. Así, de entre todos los aceites producidos al inicio de la campaña se reconocen a los mejores con el Premio Mejor Maestro de Almazara, un reconocimiento a la figura del maestro de almazara y al equipo humano de la cooperativa por producir vírgenes extra de extraordinaria calidad.
Los aceites seleccionados se envasan en una edición limitada y exclusiva y se ponen a la venta a través de las cooperativas de Dcoop y la tienda on line.