www.mercacei.com
Abierto el plazo para ser expositor de la WOOE

Abierto el plazo para ser expositor de la WOOE

viernes 02 de diciembre de 2022, 11:48h

La World Olive Oil Exhibition (WOOE) ha abierto el plazo de registro para participar como expositor en la décima edición del encuentro mundial del aceite de oliva que tendrá lugar en IFEMA Madrid los días 7 y 8 de marzo de 2023.

Según han destacado sus organizadores, la WOOE es el punto de encuentro entre productores y consumidores de aceite de oliva de todo el mundo que buscan consolidar su negocio y abrir nuevos mercados, por lo que supone “una ocasión inmejorable para que importadores y empresas amplíen sus contactos comerciales a nivel internacional”.

Además de convertirse en el escenario ideal para las empresas, en este encuentro se organizan numerosas actividades para que todos aquellos que se acerquen a la WOOE puedan conocer de primera mano todo lo que rodea al aceite de oliva. En concreto, incluye un amplio programa de conferencias y catas, así como diversas actividades, entre ellas el Olive Oil Bar, Gourmet Área, los Galardones WOOE, el Concurso Delicatessen with Olive Oil o el Desafío WOOE.

El encuentro cerró su novena edición superando de nuevo las expectativas, con más de 4.000 visitantes procedentes de 82 países y la presencia de 35 países compradores.