www.mercacei.com
El agua protagonizará la próxima edición de Agroexpo

El agua protagonizará la próxima edición de Agroexpo

jueves 29 de diciembre de 2022, 11:27h

El Comité Organizador de la XXXV edición de Agroexpo Feria Internacional ha decidido tratar el uso eficiente del agua como elemento esencial de las diferentes jornadas y feria expositiva, que tendrá lugar del 25 al 28 de enero de 2023 en Don Benito (Badajoz).

En una reunión celebrada recientemente, los miembros del Comité Organizador de Agroexpo se han dado cita para concretar los contenidos de la nueva edición, recoger propuestas y poner en común las cuestiones más relevantes con el fin de comenzar a trabajar en la difusión y divulgación de los contenidos de la 35ª edición.

Según sus organizadores, la feria vuelve a posicionarse como foro de encuentro, escaparate para el sector y espacio de negocio para expositores y visitantes, pero sobre todo como una herramienta de actualización, formación e información.

Junto al destacado papel del agua, se mantendrán contenidos como la jornada de la Política Agraria Común (PAC) así como mesas de debate acerca de las cuestiones más acuciantes para el sector.

Los premios a la innovación, así como a los mejores expedientes, y actividades lúdicas y de convivencia conformarán además el denso programa de esta feria, que se erige como la plataforma promocional, profesional y comercial por excelencia para el mercado ibérico, dado el alto grado de estimación con el que cuenta en el sector y su inmejorable ubicación, como puente hacia el mercado de Portugal.

La última edición cerró sus puertas con más de 32.000 visitantes y contó con la presencia de más de 250 empresas expositoras procedentes de diferentes puntos de Europa, así como de otros continentes. Una cifra que se duplicó en el caso de las marcas representadas y que demuestra, según sus organizadores, la buena salud del certamen.