www.mercacei.com
Arranca en Madrid la cuarta edición de Organic Food Iberia

Arranca en Madrid la cuarta edición de Organic Food Iberia

miércoles 07 de junio de 2023, 11:58h

Organic Food & Eco Living Iberia 2023, que se celebra hoy y mañana en IFEMA Madrid, acoge el mayor escaparate global del sector ecológico en la Península Ibérica. Este evento se convertirá en el epicentro de la promoción, difusión y generación de conocimiento en el ámbito de la industria ecológica. Grupo Editorial Mercacei coordina la Olive Oil Tasting Gallery, el espacio dedicado al aceite de oliva virgen extra que se celebra en el marco de la feria.

Y es que el aceite de oliva virgen extra ganará protagonismo en Organic Food Iberia a través de este área de degustación donde la colaboradora de Grupo Editorial Mercacei y catadora de EVOOLEUM Awards, Maribel Simón, ofrecerá catas de los AOVEs ecológicos expuestos.

Centenares de expositores, destacados ponentes y expertos, principales actores del sector y más de 5.000 visitantes se reunirán para descubrir las últimas tendencias del sector. No solo explorarán novedades en alimentación y bebidas ecológicas, sino también en bienestar, salud, belleza, textiles, hogar y estilo de vida. Asimismo, mundo natural y canal farmacia se reunirán por primera vez en el evento, con la presencia de más de un centenar de representantes de este sector.

Los organizadores de la feria, Diversified Communications e IFEMA Madrid, han subrayado que esta edición será la "más importante" hasta la fecha y estrenará nuevas secciones, nuevos espacios de degustación y actividades centradas en el networking y las últimas tendencias de mercado.

Según han destacado, la feria será una oportunidad para adquirir conocimientos, descubrir nuevos productos y establecer valiosas conexiones con otros profesionales del sector. Organic Food & Eco Living Iberia reunirá a una comunidad vibrante de productores, CEOs y fundadores de empresas, compradores, exportadores, distribuidores, grandes retailers, mayoristas y minoristas independientes y los principales responsables de compras y de la toma de decisiones de supermercados, entre otros. Así, Organic Food Iberia contará con un récord de visitantes registrados de países provenientes de Norteamérica, Asia, Oriente Medio. Además, todos los países europeos tendrán su representación con grandes compradores procedentes de Francia, Portugal, Alemania, Holanda, Reino Unido, Italia, Suecia o Dinamarca.

Con ello, los asistentes tendrán la oportunidad de establecer nuevas colaboraciones y alianzas estratégicas, expandir su red de contactos, participar en sesiones de networking y acceder a los seminarios de primer nivel.

Asimismo, los visitantes encontrarán un año más en Organic Food & Eco Living Iberia pabellones regionales, a través de los cuales España reflejará su posición como productor ecológico.