www.mercacei.com
La Fundación Grupo Oleícola Jaén presenta su III Cena Solidaria

La Fundación Grupo Oleícola Jaén presenta su III Cena Solidaria

miércoles 20 de septiembre de 2023, 10:48h
Bajo el lema "Se tú el cambio que quieres ver en el mundo", la Fundación Grupo Oleícola Jaén ha presentado una nueva edición de la Cena Solidaria que esta entidad celebra en Baeza cada dos años. Así, el próximo 20 de octubre a las 20:00 horas en Vandelvira Eventos (Baeza), un total de 250 comensales solidarios podrán disfrutar de un menú de alta gastronomía elaborado por Juan Carlos García, chef de Vandelvira Restaurante, en el marco de la tercera edición de este evento.

La cena también será amenizada con distintos espectáculos que se irán desvelando a través de las redes sociales de Fundación Grupo Oleícola Jaén a lo largo de estas semanas (Facebook, Instagram y Youtube).

El dinero recaudado de la III Cena Solidaria de este año será donado a APROMPSI Jaén (Asociación Provincial Pro Minusválidos Psíquicos de Jaén); y Mensajeros de la Paz Andalucía.

El delegado de APROMPSI en Úbeda, Antonio Alhambra Urrutia, y el coordinador territorial de Mensajeros de la Paz Andalucía, Sebastián Gutiérrez, han manifestado su agradecimiento a la Fundación Grupo Oleícola Jaén por ser las asociaciones beneficiarias de la cena. A su vez, han animado a todas las personas que puedan asistir a la cena a que adquieran sus entradas a la mayor brevedad, "pues son muy limitadas".

Por su parte, la secretaria de Fundación Grupo Oleícola Jaén, Carmen Morillo, ha animado a todas las empresas que quieran colaborar a que donen regalos para la rifa que se realizará al final de la cena y a que se pongan en contacto con la entidad para hacer llegar sus donaciones.

En la segunda edición de este evento, celebrado en 2021, la Fundación Grupo Oleícola Jaén recaudó 10.451 euros, una cantidad que se consiguió gracias a la colaboración de cientos de personas, desde los cerca de 250 asistentes, hasta empresas colaboradoras y todo el personal que aportó su trabajo o productos y artículos en diversos ámbitos durante la velada.

Las entradas para la cena se pueden adquirir en las instalaciones de Oleícola Jaén, llamando al teléfono 953 741 440 o a través de la tienda on line de Fundación Grupo Oleícola Jaén.