www.mercacei.com
¿Quieres presentar tus novedades en el escaparate de la innovación de Alimentaria?

¿Quieres presentar tus novedades en el escaparate de la innovación de Alimentaria?

lunes 15 de enero de 2024, 11:59h
El próximo 22 de enero finaliza el plazo para inscribirse en Innoval, el escaparate de Alimentaria donde las marcas presentan su compromiso de calidad y adaptación constante a las necesidades del consumidor mediante la innovación, la investigación y el desarrollo de nuevos productos.

Innoval es el espacio de exposición para los productos que suponen una auténtica innovación en el sector. Unas 300 novedades se presentan en esta gran exhibición que sirve de puerta de entrada a The Alimentaria Hub.

Ingredientes naturales más saludables, nutritivos y ecológicos, sugerentes combinaciones de sabores y texturas, nuevas sensaciones, envases más prácticos o formatos revolucionarios son solo una pequeña muestra de los productos mostrados en las vitrinas de este espacio.

Los productos presentados en Innoval se organizan en ocho categorías, por tipología de producto: aceites, vinagres y condimentos; aguas, refrescos y cervezas; alimentación seca, deshidratada, conservas y semiconservas; cárnicos y derivados; dulcería, confitería, snacks y panadería; helados y congelados; lácteos y derivados; y productos frescos y refrigerados no lácteos.

Asimismo, los Premios Innoval resaltarán los esfuerzos realizados por las empresas fabricantes en la concepción, desarrollo y lanzamiento al mercado nacional e internacional de los productos innovadores durante el período comprendido entre abril de 2022 hasta marzo de 2024. La entrega de estos reconocimientos tendrá lugar el lunes día 18 de marzo a las 18.00 horas en The Alimentaria Hub.

Alimentaria & Hostelco, organizada por Alimentaria Exhibitions-Fira de Barcelona -que se celebrará del 18 al 21 de marzo-, prevé contar con la participación de alrededor de 3.200 empresas expositoras, que ocuparán 100.000 metros cuadrados netos y siete pabellones, la práctica totalidad del recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. Espera, asimismo, recibir a más de 100.000 visitantes profesionales, reafirmando su liderazgo como principal plataforma impulsora de negocios, internacionalización y networking.