La empresa ha destacado que se trata de "una fusión entre arte, identidad local y uno de los mejores aceites de oliva vírgenes extra del mundo". Cada unidad sólo está disponible con tarjeta de embarque en los espacios duty free de ambos aeropuertos.
Fundada en 2018, 1490 Deco & Deli asegura que "ha revolucionado el mercado del aceite de oliva con una visión clara: convertir un producto tradicional en una experiencia gastronómica, cultural y de diseño". La marca ha sido reconocida internacionalmente con numerosos premios, "tanto por la calidad de su aceite como por la innovación y elegancia de sus envases, que reinterpretan el lujo contemporáneo desde una perspectiva artesanal y mediterránea", ha subrayado.
Desde sus inicios, la firma ha apostado por la excelencia y la diferenciación, por lo que este acuerdo con Avolta, según sus socios fundadores, Pedro Miguel López Arranz y José Miguel Sánchez de Puerta López, "es un sueño hecho realidad".
En su opinión, "este acuerdo nos consolida como un referente en el mundo del regalo y nos impulsa a seguir trabajando para convertirnos en la marca número uno a nivel mundial”.
Avolta ha apostado por 1490 Deco & Deli "no sólo por su imagen sofisticada, sino especialmente por la calidad del producto, altamente valorado por consumidores exigentes y viajeros internacionales que buscan regalos gastronómicos con alma", ha resaltado la empresa.
La marca ha afirmado que cuenta con una sólida comunidad de seguidores y continúa doblando su facturación cada año, con la previsión de superar 1 millón de euros en 2025.