www.mercacei.com
'Somos lo que cocinamos', nueva campaña de Carbonell para reivindicar la comida casera

"Somos lo que cocinamos", nueva campaña de Carbonell para reivindicar la comida casera

jueves 24 de febrero de 2022, 13:28h

Carbonell ha presentado su nueva campaña de comunicación "Somos lo que cocinamos", con el lanzamiento de un nuevo spot en el que reivindica la importancia de la cocina casera en nuestras vidas como transmisora de valores para las nuevas generaciones.

El director general de Deoleo España, Victor Roig, destacó que “esta nueva campaña refuerza la política de la empresa por la continua valorización de nuestras marcas a través de la comunicación y la calidad de producto. Algo que se vuelve especialmente importante en un año como el que nos encontramos, con una fuerte presión sobre los márgenes fruto del incremento de costes globales”.

A través de esta campaña, Carbonell refuerza un mensaje muy propio de la marca basado “en el fuerte componente emocional y familiar que incorpora el acto de cocinar en casa, para así reforzar su posición de líder de la categoría”.

El spot es un homenaje al día a día de las familias en torno a la cocina, desde las cenas cotidianas entre semana, hasta la paella familiar de los domingos.

Además de simplemente retratar estos momentos “tan nuestros”, la pieza recuerda los valores que transmitimos y aprendemos a través de la cocina casera mediante afirmaciones como “no sabías lo que era la amistad hasta que compartiste la última croqueta, ni la valentía hasta que la echaste al aceite” o “lo que era la justicia hasta que repartiste una tortilla a partes iguales”, para culminar con la frase “no sabías que la cocina no era solo cocina, hasta que cocinaste. Carbonell: Somos lo que cocinamos”.

En palabras de Daniel Esteban, director de Marketing de Deoleo España: “Cuando cocinamos, trabajamos los ingredientes, pero también nos damos forma como personas. A través de ‘Somos lo que cocinamos’ Carbonell quiere trasladar que la cocina casera es una fuente continua de aprendizaje en valores, que transmitimos de generación en generación. Es, como siempre hemos defendido, un pilar social y cultural esencial en nuestro país capaz de generar vínculos familiares y sociales, pero, también, capaz de hacer del mundo un lugar mejor donde vivir”.

La campaña se emite desde el 23 de febrero en televisión, así como en soportes digitales.