www.mercacei.com
La Feria del Pan, el Aceite y las Aceitunas de Sevilla reúne a más de 4.500 personas

La Feria del Pan, el Aceite y las Aceitunas de Sevilla reúne a más de 4.500 personas

jueves 12 de febrero de 2015, 13:43h

11/02/2015 - Más de 4.500 personas visitaron la primera Feria del Pan, el Aceite y las Aceitunas de la Provincia de Sevilla; celebrada durante el pasado fin de semana y organizada por la Diputación a través de Prodetur.

La feria, que se celebró en el patio de la Diputación de Sevilla, contó con la participación de 30 empresas de los municipios de la provincia, que acudieron para exponer sus productos a fin de aumentar su promoción y comercialización.

Además, durante la muestra los visitantes pudieron participar en catas ofrecidas por las entidades colaboradoras, entre ellas, la Fundación para la Promoción de la Aceituna de Mesa y la Denominación de Origen Protegida Estepa.

 

Un “éxito” en ventas

Según el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, la primera edición de esta muestra fue  un “éxito” en lo que a ventas se refiere, ya que “superaron las expectativas de las propias empresas participantes, según nos han comunicado los propios expositores, que han agotado, muchos de ellos, sus mercancías antes del cierre de la feria”.

Villalobos hizo hincapié en la importancia de promocionar “en clave turística” estos productos, que representan “tres valores gastronómicos fundamentales de nuestro territorio y que, además, son fuente de riqueza y empleo”.