www.mercacei.com
Recta final de Olivatessen by Mercacei 2017: la fiesta que no te puedes perder

Recta final de Olivatessen by Mercacei 2017: la fiesta que no te puedes perder

miércoles 30 de noviembre de 2016, 12:00h

El próximo mes de enero verá la luz el tercer número de Olivatessen by Mercacei, la original y moderna publicación en inglés dedicada en exclusiva a promocionar la cultura del AOVE, la gastronomía y la Dieta Mediterránea por todo el mundo. Un ejemplar de colección que no puedes dejar escapar. Y estás de suerte, todavía puedes participar en él. Te damos cuatro buenas razones.

1. Contenidos adictivos: AOVE, la adicción saludable es el leitmotiv de este espectacular número que abre con una entrevista en exclusiva con el director de cine Francis Ford Coppola, responsable de algunos de los títulos más importantes de la historia del séptimo arte como El Padrino o Apocalypse Now, hablándonos en exclusiva de sus vírgenes extra favoritos. Le siguen la modelo y actriz Elsa Pataky, y Massimo Bottura, chef de Osteria Francescana, el mejor restaurante del mundo, con sus vivencias mediterráneas. Además, cuentan con la compañía de contenidos tan sorprendentes como Colección Privada, un viaje por los olivos milenarios del Banco Santander, unas verdaderas obras de arte llenas de vida; COOLture, el descubrimiento de los Frantoi Ipogei, las misteriosas almazaras bajo tierra en el tacón de Italia; El Ring: Adrià vs. Adrià, un duelo gastronómico en el que ponemos a Ferran y Albert contra las cuerdas; Road Trip, Shodoshima: la isla de los olivos del sol naciente, un jardín espectacular que es el epicentro del olivo en Japón; Avant-garde ¡Fuego en la cocina!, un divertido kit de supervivencia gourmet que necesitarás antes de ponerte al frente de los fogones; Rutas del Olivo, La grande bellezza: Fincas paraíso, un recorrido por las fincas boutique más bellas del mundo; o La cata histórica: ¿A qué supo el momento en el que Armstrong pisó la luna? Te damos una pista, fue intenso y frutado.

2. Distribución mundial: Sólo existe una publicación en el mundo que lleve las marcas de AOVE a su target group, los importadores y distribuidores más importantes a nivel mundial. Olivatessen by Mercacei cuenta con una distribución masiva en las capitales de los cinco continentes. Además de en tiendas gourmet, restaurantes con estrellas Michelin y hoteles boutique, esta publicación se distribuye en las ferias más representativas del mundo gourmet como Foodex (Japón), Summer y Winter Fancy Food (Nueva York y San Francisco), Olio Officina Festival (Milán) o Madrid Fusion (Madrid).

3. Duración: Olivatessen by Mercacei es una publicación que está vigente un año entero. Los contenidos y marcas que aparecen en cada número cuentan con una visibilidad de 365 días y una promoción non-stop en ese periodo de tiempo.

4. Diferenciación: Esta revista es moderna, es cosmopolita, es todo lo que el AOVE es hoy en día en los mercados mundiales. Las marcas representadas en sus páginas se impregnan de este movimiento cultural global, contribuyendo a poner de moda el AOVE, asociándolo a un estilo de vida placentero y sostenible e incitando a su conocimiento y consumo.

Olivatessen by Mercacei,
eres lo que lees.

Ríndete a esta adicción y reserva tu espacio publicitario, sólo quedan 10 días. Pincha aquí, tenemos ofertas muy especiales para ti.