www.mercacei.com
El diseño de Cabello x Mure para Olivatessen nº3 se alza con el prestigioso premio 'Anuaria de Oro'

El diseño de Cabello x Mure para Olivatessen nº3 se alza con el prestigioso premio "Anuaria de Oro"

lunes 16 de octubre de 2017, 13:44h

Cabello x Mure se ha alzado con el prestigioso premio "Anuaria de Oro" por el trabajo realizado para la revista Olivatessen by Mercacei nº3 en la categoría de Mejor Diseño de una Publicación Periódica. Este estudio ubetense se encarga del diseño de toda la revista, incluyendo la portada. Además de este reconocimiento, esta agencia de diseño especializada en branding y packaging también ha sido galardonada en esta misma categoría con el premio "Selección Anuaria" por la Guía EVOOLEUM 2018.

Olivatessen by Mercacei es una innovadora publicación en inglés dedicada en exclusiva a promocionar y a poner en valor la cultura del AOVE en tiendas gourmet, restaurantes temáticos y con estrellas Michelin, establecimientos de oleoturismo, distribuidores e importadores de los cinco continentes. La revista también se alzó en 2015 con el XIII Premio AEMO a la Difusión de la Cultura del Olivo, en 2016 con el Premio a la Internacionalización en la décima edición de los Premios de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), uno de los galardones más prestigiosos del sector en España; y este año con el Premio de Comunicación a la promoción del aceite de oliva de Expoliva 2017.

La segunda edición de la Guía EVOOLEUM World’s TOP100 Extra Virgin Olive Oils, lanzada recientemente al mercado, está editada por Mercacei y presenta los 100 Mejores Aceites de Oliva Vírgenes Extra del mundo reconocidos en los EVOOLEUM Awards, los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra organizados por Mercacei y la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO). Según recoge la web de los Premios Anuaria, se trata de un diseño adaptado a las líneas elegantes que envuelven el concurso sin perder funcionalidad.

Estos galardones se unen a la amplia lista de reconocimientos que ha recibido esta agencia que ofrece una amplia variedad de soluciones orientadas a conseguir una comunicación integral de su marca o negocio. Así, el estudio ofrece a sus clientes desde la creación o actualización de su marca hasta el diseño del producto o del packaging, así como todo el material necesario para la promoción, tanto en formatos tradicionales como en el de las nuevas tecnologías (diseño web, blog, tienda online, etc.).

En la edición de 2016, Cabello x Mure también se alzó con el premio "Selección Anuaria" por los trabajos desarrollados para Olivatessen by Mercacei nº2 y la Guía EVOOLEUM en la categoría de Mejor Diseño de una Publicación Periódica.

Los premios Anuaria son considerados los galardones de diseño gráfico más reconocidos de España, no subvencionados por la administración y con más soporte del sector, lo que los convierte “en los de mas difusión y en un referente de calidad dentro del diseño gráfico”.

El jurado de estos galardones está formado exclusivamente por representantes de las asociaciones profesionales.