www.mercacei.com
Madrid acogerá la I Gala de los Aceites de Oliva de España

Madrid acogerá la I Gala de los Aceites de Oliva de España

lunes 23 de octubre de 2017, 11:40h

Aceites de Oliva de España, marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, con el apoyo de elEconomista, celebrará el próximo 2 de noviembre en el Hotel Westin Palace de Madrid la I Gala de los Aceites de Oliva de España.

Esta gala acogerá la entrega de los premios Aceites de Oliva de España 2017, que reconocen aportaciones de primer orden de personas e instituciones al fortalecimiento y modernización de uno de los sectores más dinámicos de nuestra economía, según ha informado la Interprofesional.

En concreto, se concencerán tres galardones: a iniciativas de internacionalización del sector, en el campo de la I+D+i y un premio especial.

La organización ha destacado que se trata de un evento con el que el sector del aceite de oliva de nuestro país, líder mundial en calidad y cantidad de aceites de oliva producidos y comercializados, quiere mostrar su agradecimiento a todos aquellos que, con su esfuerzo, "han ayudado a hacer de nuestro alimento el mejor embajador de España en todo el mundo".

Entre otras autoridades, la gala contará con la presencia de la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.