www.mercacei.com
Tactics Europe triunfa en el certamen Best!IN Food con premios para Aceites de Oliva de España y Espárrago de Navarra

Tactics Europe triunfa en el certamen Best!IN Food con premios para Aceites de Oliva de España y Espárrago de Navarra

jueves 04 de mayo de 2023, 12:24h
Tactics Europe ha logrado varios reconocimientos en los Best!N Food (antiguos Best Awards), los únicos premios de marketing alimentario que se conceden en España y son convocados anualmente por las revistas IPMARK y DARetail. En concreto, el jurado ha concedido un oro en la categoría "Best Film" a Aceites de Oliva de España por el trabajo "por algo será" y un bronce en "gráfica" a esta misma pieza, mientras que otro bronce ("palmarés Best Sustainability") ha recaído en "Etiquétalos como algo único" de la IGP Espárrago de Navarra.

Todos ellos han sido trabajos realizados por Tactics Europe, agencia independiente de capital español que dirige Maribel Sotos.

En esta esta edición de 2023, el palmarés está compuesto por 62 premios (15 oros, 22 platas y 25 bronces), seleccionados de una lista de 243 piezas. El jurado, integrado por 29 profesionales de marcas y agencias, seleccionó los trabajos ganadores de la edición XXII, en una reunión celebrada el pasado 29 de marzo, tal y como han informado los organizadores.

El director de Planificación Estratégica de Tactics Europe, Oscar Mozún, ha mostrado su satisfacción por estos nuevos reconocimientos al trabajo realizado por la agencia para Aceites de Oliva de España, marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, y Espárragos de Navarro, "que responde, sin duda, a la pasión que nuestro equipo creativo ha puesto en la creación para dos clientes históricos para nosotros, que continúan consiguiendo nuevos éxitos con sus acciones publicitarias".

Asimismo, Mozún ha agradecido a los organizadores y al jurado porque "han conseguido convertir a los Best!N Food en uno de los certámenes más importantes y prestigiosos en el ámbito del marketing alimentario actual".

Por su parte, la directora creativa de Tactics Europe, Rosa Rincón, ha valorado que estos premios vienen a reconocer el compromiso de la agencia con el sector agroalimentario, que ha sabido mostrar su liderazgo, no sólo económico, sino también en el universo de las ideas, del marketing y la publicidad. "Estos galardones muestran la pujanza del sector alimentario en el ámbito de la comunicación publicitaria. Sus campañas no dejan de cosechar triunfos, lo que muestra los pasos de gigante con los que ha avanza", ha recalcado.